top of page
Buscar

EMAC ya es parte de CERES


La Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca, ya forma parte de CERES, hecho que nos alegra mucho. EMAC EP fue creada en 1998, con el objetivo de prestar servicios de calidad a la comunidad cuencana, en lo relacionado a manejo de residuos sólidos y mantenimiento y recuperación de áreas verdes, mediante procesos sostenibles y socialmente incluyentes que garanticen un ambiente sano y saludable en donde la colectividad pueda vivir y desarrollarse.

Su gestión se destaca por su permanente innovación en la calidad de servicios, su preocupación por el desarrollo de sus colaboradores y del medio ambiente, así como la concienciación y participación ciudadana en el cuidado la Ciudad, contando con las certificaciones internacionales: ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y ISO 9001:2008 en el Relleno Sanitario de Pichacay, y en todos sus procesos la Certificación ISO 9001:2008.

Estamos seguros que las diferentes oportunidades de relacionamiento y aprendizaje que le ofrece CERES serán un facilitador para fortalecer el proceso en que se encuentra la EMAC en lo referente a RSE.

Desde ya podemos afirmar que el ingreso de esta organización será de gran aporte a la RED y al trabajo que venimos haciendo en favor de la sostenibilidad del país.

58 visualizaciones
bottom of page