Buscar

PRONACA compartió su Filosofía del SER en conversatorio de Share Networking


La Filosofía del Ser Pronaca fue compartida por el Vicepresidente de Sostenibilidad, Ingeniero Christian Bakker, en el conversatorio organizado por Share Networking, empresa dedicada al relacionamiento entre marcas para alianzas y negocios. 20 miembros de esta organización se dieron cita este 5 de julio en el foro del Hotel Hilton Colon, en la ciudad de Guayaquil, para conocer los valores y propósito de PRONACA.

En un ambiente de camaradería se desarrolló este conversatorio que tenía como objetivo compartir la historia y crecimiento de PRONACA. Héctor Navarrete, fundador de Share Networking, dio la bienvenida al Ingeniero Christian Bakker e inició el evento. Cada detalle de la filosofía y conceptos de los principios de acción fueron analizados por el vicepresidente, quien además contestó las preguntas de los asistentes, los mismos que quedaron agradecidos con la intervención.

Al concluir la ronda de preguntas, Héctor Navarrete invitó al Ingeniero Christian Bakker a ser miembro honorario de Share Networking, y felicitando la labor de la institución en temas de sostenibilidad y conciencia social. La cobertura completa de este foro fue transmitido por la cuenta de twitter: @PronacaOficial

Este evento dio la oportunidad de recordarles a todos que las empresas ecuatorianas deben tener conciencia social con nuestros recursos para que las futuras generaciones puedan disfrutarlas. Y a los colaboradores de PRONACA, que son la voz de los valores y propósito.

#Pronaca #MiembrosCERES

1 vista