Buscar

Bienvenida a NIRSA


CERES da la cordial bienvenida a NEGOCIOS INDUSTRIALES REAL S.A. NIRSA, Empresa de Alimentos y uno de los principales exportadores de conservas de atún en el Ecuador, llegando a más de 25 países. Sus productos son consumidos con la marca Real en todo el país y entre ellos encontramos diferentes presentaciones de atún, sardina y mariscos, así como también frutas en conserva, jugos y arroz.

El depender del ecosistema marino para tener un negocio saludable, ha sido determinante para que NIRSA haya iniciado hace varios años un ambicioso programa de sustentabilidad, que pone las prácticas responsables como el eje para el desarrollo de todas sus actividades comerciales.

Su desafío es ser una empresa plenamente comprometida con la sustentabilidad de su actividad en el largo plazo, teniendo en mente un objetivo muy claro que es el de poner las prácticas responsables del negocio como el centro de todas sus actividades comerciales. Por otro lado, junto a sus clientes, proveedores, empleados y principales grupos de interés, viene apoyando el desarrollo de políticas que promuevan prácticas de pesca responsable que les permita ir más allá del cumplimiento de los marcos legales existentes.

NIRSA espera aprovechar al máximo los espacios de aprendizaje e intercambio de buenas prácticas que le ofrece la Red, como valiosos instrumentos que le permita fortalecer su gestión de la RSE e ir avanzando en la consecución de sus objetivos como una empresa que trabaja de manera responsable y que contribuye al desarrollo de la sociedad.

#NIRSA #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad