top of page
Buscar

DINERS CLUB reconoce la constancia y persistencia musical de jóvenes artistas


Quito, junio 2016.- Ana Cisneros se convirtió en la estrella musical del primer Reto REC, tras presentar todo su talento en el concierto público, que se realizó en el Teatro México. La joven artista interpretó sus canciones “Bésame” y “Mi Soledad” con las cuales admiró a los jurados y se hizo acreedora de este reconocimiento. El Reto REC es una iniciativa impulsada por la Artisteca, con el apoyo de Diners Club.

El evento contó con la interpretación de los 10 finalistas del concurso y tras una ardua selección, los jueces del evento, Jero Cilveti, Frank Guerrero y Nelson García, dieron a conocer a la gran ganadora y se premió al primer, segundo y tercer lugar. El segundo puesto se lo entregó a la banda Insitu, quienes deleitaron al público con sus canciones “Ini” y “Cotopaxi”. Mientras que el tercer lugar se lo llevó la banda Papayuzz, quienes interpretaron “Como un nuevo sol” y “Colores Espaciales”.

El apoyo de sus familiares, amigos y seguidores se hizo presente en el concierto, pues el Teatro México se vio lleno de público, que llegó para animar las presentaciones de los participantes del Reto REC.

Ana Cisneros, podrá disfrutar del premio que incluye: Grabación, edición y masterización de 12 canciones; 30 horas de Coaching o asesoramiento musical; 4 clases magistrales en producción musical; un bono para compra de instrumentos musicales por USD 1.000 y el video del evento de premiación. Los premios del segundo y tercer lugar constan de beneficios similares.

El semillero de arte, Artisteca, y Diners Club del Ecuador resaltaron la calidad de las propuestas musicales y se sienten complacidos a aportar al impulso de nuevo talento ecuatoriano, por lo que el Reto REC regresará el año próximo con nuevos talentos juveniles.

En la foto de izquierda a derecha: Santiago Sánchez, Artisteca; Ma. Isabel González; Andrea Pérez, Coordinadora de Artisteca; Ana Cisneros, Ganadora del Reto Rec 2016; Augusta Bustamante Gerente de Responsabilidad Social de Diners Club

7 visualizaciones
bottom of page