top of page
Buscar

JASAFRUT S.A. ya es miembro de CERES


Tenemos el agrado de dar la bienvenida a JASAFRUT S.A., quien a partir de este mes se integra como miembro pleno de nuestra red.

JASAFRUT es una empresa dedicada a la exportación de banano, atendiendo principalmente a cadenas de supermercados europeos quienes entre sus lineamientos piden a sus proveedores algunos indicadores de responsabilidad social.

Fue fundada en el 2013, enfocada en temas de calidad de acuerdo a normas internacionales. Actualmente se encuentran buscando la certificación de la Rain Forest Alliance. Su trabajo comunitario es canalizado a través de la Fundación Equapak que está adscrita a la empresa. Su gestión de RSE cubre los ámbitos de salud, educación, ambiental y desarrollo de las personas tanto con proyectos al interior de la empresa, así como otros dirigidos a la comunidad.

Con su ingreso a CERES buscan fortalecer su gestión de RSE mediante el aprendizaje a través del intercambio de experiencias con otros miembros, así como aprovechando los espacios de capacitación que aquí se generan.

87 visualizaciones
bottom of page