top of page
Buscar

Seminario-Taller de Comunicación de la RSE fue todo un éxito


¿Qué tan beneficioso es el mantener el perfil bajo? ¿cómo se puede rendir cuentas sobre lo que hace la empresa sin sonar publicitarios? ¿De qué manera puedo comunicarme más eficientemente con mis públicos?

Las ciudades de Guayaquil y Quito tuvieron, este 31 de mayo y 1 de junio, un espacio para la exploración de tendencias y herramientas efectivas para la comunicación de la RSE.

El seminario-taller: "Comunicar o No-Comunicar. That´s the question" contó con una importante asistencia de profesionales vinculados a los campos de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas y responsabilidad social de varias empresas; todos ellos motivados por la creciente necesidad de realizar una comunicación efectiva con los públicos con los que se relacionan las organizaciones.

La cita contó con la participación de destacados expositores tanto nacionales como internacionales, entre ellos el mexicano Edgar López, Director de Expok quien mostró todo un panorama de la situación actual de la comunicación de la RSE y sus principales retos.

Por su parte, Roque Iturralde (Director de Komité), junto con Xavo Barona (Fundador del Grupo la Facultad) y Diego Perdomo (Renombrado Comunicador y Publicista), presentaron un casos de análisis desde distintas perspectivas, donde los asistentes pudieron reconocer los principales desafíos que conllevan realizar comunicación de RSE.

Para finalizar los asistentes pudieron trabajar en workshops en los que resolvían, con el apoyo de los expertos, problemas típicos del ambiente empresarial con enfoques de responsabilidad social.

Por su parte la Revista EXPOK, ha hecho un breve resumen de la jornada en su página web.

Para poder acceder a la nota, click aquí.

6 visualizaciones
bottom of page