Buscar

TC MI CANAL FUE GALARDONADO POR SU COMPROMISO CON LA CALIDAD


TC Mi Canal se hizo presente en la IX edición del encuentro empresarial Ecuador Quality Summit, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hilton Colón en la ciudad de Quito, evento en el cual recibió por segundo año consecutivo el galardón: «Premio Empresa Ecuatoriana del Año 2016», reconocimiento que reafirma su compromiso como empresa, de continuar brindando calidad y contribuir con el desarrollo social del país.

“Haber participado del Ecuador Quality Summit y recibir este galardón es un gran aliciente que nos motiva a seguir transitando por esta misma dirección, en cuanto nuestra gestión corporativa. Estamos convencidos de que este reconocimiento es un claro indicador de que estamos en el camino correcto y que seremos vistos en el mercado como una empresa modelo que apuesta por la responsabilidad social y por la calidad“, manifestó Carlos Cabezas Delgado – Apoderado General de TC Mi Canal.

De izquierda a derecha:

Mayra Salazar M. (Jefe de Prensa TC Mi Canal), Jaime España (Representante de Latin American Quality Institute) y Carlos Cabezas Delgado (Apoderado General TC Mi Canal).

#TCTelevisión #MiembrosCERES

0 vistas