top of page
Buscar

Corporación Quiport entregó becas escolares 2015 – 2016


Conocer las instalaciones del aeropuerto, su funcionamiento y operación fue parte de un día de emociones. Un momento ameno y diferente entre funcionarios y becarios.

Corporación Quiport como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y en el marco del Programa de Becas “David Cachago”, el viernes 11 de marzo de 2016, realizó junto a un grupo de voluntarios de la empresa, la primera entrega de becas correspondiente al periodo 2015 - 2016.

Quiport inició el programa de becas en 2007 y hasta la fecha han entregado 673 becas a estudiantes de instituciones educativas cercanas a la operación del Aeropuerto Mariscal Sucre. Se trata de niños y jóvenes que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y riesgo y por esta condición en particular, las oportunidades de culminar sus estudios son muy limitadas.

En Corporación Quiport se mantiene la firme convicción de que la educación es un pilar fundamental del desarrollo; por lo tanto creen que este apoyo permanente es un paso importante para encaminar a la sociedad hacia la sostenibilidad.

5 visualizaciones
bottom of page