Como parte de las actividades de intercambio de Buenas Prácticas, varios representantes de las empresas miembros de CERES, realizaron el pasado jueves 3 y el viernes 18 de marzo, una visita a la Planta de Embutidos Pronaca Carnasa ubicada en Pifo y a la Planta de Alimentos Balanceados de Durán.
Durante las jornadas, los visitantes pudieron conocer de cerca la labor de esta importante empresa que maneja cerca de 9000 colaboradores y brinda más de 35.000 empleos indirectos.
Sus éxitos, en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social, entre los cuales se destacan los logros a nivel ambiental, están dados por un evidente compromiso de parte de todos quienes hacen la empresa, lo que requiere de importantes esfuerzos en el área de comunicación.
Durante las visitas, los asistentes también pudieron hacer un recorrido por la planta, reconociendo cómo se llevan a cabo, en la práctica, las políticas, estrategias e iniciativas de la empresa, enmarcadas en su propósito de "Alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario".