top of page
Buscar

Miembros de CERES visitaron Planta de PRONACA en Pifo.


Como parte de las actividades de intercambio de Buenas Prácticas, varios representantes de las empresas miembros de CERES, realizaron el pasado jueves 3 de marzo, una visita a la Planta de Embutidos Pronaca Carnasa ubicada en Pifo, en la provincia de Pichincha.

Durante la jornada, los visitantes pudieron conocer de cerca la labor de esta importante empresa que maneja cerca de 9000 colaboradores y brinda más de 35.000 empleos indirectos.

Sus éxitos, en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social, entre los cuales se destacan los logros a nivel ambiental, están dados por un evidente compromiso de parte de todos quienes hacen la empresa, lo que requiere de importantes esfuerzos en el área de comunicación.

Durante la segunda etapa de la visita, los asistentes pudieron hacer un recorrido por la planta, reconociendo cómo se llevan a cabo, en la práctica, las políticas, estratégias e iniciativas de la empresa, enmarcadas en su propósito de "Alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario".

26 visualizaciones
bottom of page