top of page
Buscar

Continental Tire Andina ya es miembro CERES


Continental Tire Andina es parte del grupo Continental AG de Alemania. Es la única productora de llantas en Ecuador y se ubica como la tercera planta más importante en Latinoamérica.

En su Misión está incorporado el compromiso con la sustentabilidad y la atención a las necesidades de sus empleados, consumidores y comunidad en general.

Es resaltable el trabajo con su público interno, ofrecen oportunidades para que completen sus estudios, programas recreativos y de ayuda económica, así como programas de capacitación y desarrollo profesional. El programa “Construir, cuidando el medio ambiente” con enfoque en familias recicladoras, entre otras acciones, promueven y motivan el cuidado del medio ambiente y los hábitos de vida saludables en la comunidad.

Sus expectativas con el ingreso a CERES están en el aprendizaje a través del intercambio de experiencias con otros miembros, espacios en los cuales también tienen mucho para compartir, las capacitaciones y la oportunidad de encontrar empresas con intereses afines para trabajar juntas.

105 visualizaciones
bottom of page