top of page
Buscar

Delegación ecuatoriana participó en el IV Posgrado Iberoamericano de Responsabilidad Social Empresar


Por segundo año consecutivo CERES, a través del convenio con la Fundación General de la Universidad de Castilla- La Mancha, ofreció un cupo de 4 becas parciales para los profesionales ecuatorianos en el IV posgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial. Con este esfuerzo CERES busca impulsar la generación de una red de colaboración por la RSE en el país.

En este contexto, un grupo de cinco profesionales ecuatorianos inició el pasado 1 de febrero sus estudios de especialidad. El curso incluyó un programa teórico en el que se profundiza en los conceptos de la RSE en sus diferentes dimensiones, incorporando contenidos relativos a la responsabilidad social universitaria y la reputación corporativa; y una parte práctica donde se realizan análisis comparativos sobre la actualidad de la RSE en los diferentes países de Iberoamérica.

Los participantes ecuatorianos presentaron en este encuentro casos de sus empresas y del país para combinar su formación académica con el intercambio de experiencias con sus pares de otros países.

Este año, acudieron desde Ecuador: Paulina Donoso - CERES, Pamela Acosta - Cooprogreso, Sergio Barreno – Pronaca, María Augusta Iturralde- Komité y Paola Arévalo - ARCA.

5 visualizaciones
bottom of page