top of page
Buscar

Kruger Corporation contribuye con el Emprendimiento en Guayaquil


El pasado 02 de febrero en Guayaquil se inauguró un nuevo sitio para el desarrollo de emprendimientos en el Ecuador, el primer campus for startups de Innobis en Guayaquil.

Kruger Corporation, jugó un papel fundamental en esta iniciativa dedicada a apoyar, acompañar y brindar mentoría a los emprendedores y sus proyectos. “Los invito de todo corazón a iniciar juntos esta carrera cuya meta será apenas el inicio de la siguiente”, dijo la señora Isabel Noboa Pontón, CEO - Presidenta Ejecutiva del Consorcio Nobis, al declarar inaugurada las instalaciones de Innobis, bajo el concepto de campus for startups en Guayaquil.

De su parte, el Ing. Ernesto Kruger, CEO de Kruger Corporation - KrugerLabs y socio estratégico de Innobis, resaltó que "el emprendimiento es un camino, una carrera constante donde hay que arrancar, acelerar, arriesgar y a veces chocar, pero nunca parar. En ese símil, Innobis es la pista donde vamos a impulsar, guiar y dar los recursos a los corredores para cruzar la meta de la innovación: su éxito."

Innobis no es tan solo un espacio físico de coworking, es en realidad un campus for startups, un centro de innovación y emprendimiento. Se trata de un mini ecosistema conformado por emprendedores, mentores, inversores, empresarios y los mejores innovadores del país. Luis Ponce, Coordinador Comercial de Innobis resaltó que el campus “es un centro de experimentación donde se está permitido fallar, pero lo que nunca podemos dejar de hacer, es imaginar”.

En efecto, el diseño lúdico con el que está erigido el campus de Innobis le permite al emprendedor recorrer, a través de una pista de autos (con dos carros a pedal, para adultos), todas las etapas del emprendimiento. De allí que se la conozca como "la pista del emprendimiento".

Innobis dispone de alrededor de 40 espacios individuales de coworking para aquellas personas que deseen trabajar en un ambiente innovador, rodeado de emprendedores multidisciplinarios, que les permitan sentirse acompañados en esta carrera hacia el éxito. Además, el campus dispone de un auditorio equipado con lo último en tecnología, una sala de reuniones, una cafetería, recepción, internet de la más alta velocidad, dos oficinas privadas y juegos de mesa como futbolín, ping pong y un saco de box para que los emprendedores puedan relajarse cuando el momento lo amerite.

El campus tiene 400 metros cuadrados y está ubicado en el Edificio Trade Building, en la torre B, planta baja, oficina 1B.

8 visualizaciones
bottom of page