2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Reconocimiento MIL GRACIAS dio a conocer a sus ganadores

10 Mar 2017

 

El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social CERES, Fundación CODESPA, y Voluntarios de Naciones Unidas UNV, presentaron a los ganadores de la tercera edición del Reconocimiento al Voluntariado Corporativo Mil Gracias, el pasado 7 de marzo, en la ciudad de Quito.

 

El evento inició con las intervenciones de Mariana Díaz, Coordinadora de UNV y de Gustavo Palmerio, Jefe de Operaciones del BID en Ecuador quien habló del rol de los voluntarios corporativos como agentes de cambio para el desarrollo.

 

En esta edición, CACPECO obtuvo el primer lugar del reconocimiento con su programa de voluntariado: "Caritas Felices" y las empresas IBM y Banco del Pacífico se llevaron el segundo y tercer lugar con sus proyectos: Corporate Services Corps y Pacífico Deja Huellas respectivamente. El reconocimiento también contó con la participación otras empresas tales como Banco Guayaquil, Citi Bank, Difare, GM OBB, Moderna Alimentos y TOTTO .

 

Al finalizar, la cita contó con un panel de finalistas en el cual se compartieron experiencias y perspectivas del voluntariado corporativo y se proporcionó una mención especial a las empresas que unieron esfuerzos para ayudar a los afectados del terremoto del 16 de abril.

 

 

 

 

 Para ver más imágenes de la jornada, click aquí.

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload