QUIPORT: Aeropuerto de Quito reemplaza luces por tecnología LED

26 Jan 2017

 

 

En un proyecto que apunta a la eficiencia energética y la reducción de su huella de carbono, el aeropuerto Internacional de Quito está reemplazando la iluminación tradicional por luminarias con tecnología LED. Las áreas en las que se lleva a cabo el cambio de iluminación son las plataformas para aviones de pasajeros, aviación general y carga, y la terminal de pasajeros.

 

Corporación Quiport, concesionaria del aeropuerto capitalino, inició este proyecto a mediados del año 2016 con el objetivo de reducir aproximadamente en un 23% el consumo de energía eléctrica del aeropuerto y contribuir de manera importante con la reducción de la huella de Carbono del aeropuerto.

 

Andrew O’Brian, presidente y director general de Quiport, explicó que este proyecto, en el que se reemplazaron más de 3600 luces, incidirá positivamente en la eficiencia general del aeropuerto, la seguridad operacional, la comodidad de usuarios y pasajeros y por supuesto en el ambiente, pues tienen un mayor tiempo de vida, un tamaño reducido, menor emisión de calor y cuentan con un alto nivel de fiabilidad.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad