2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CORPORACIÓN MARESA ya forma parte de CERES

30 Mar 2017

 

CERES da la bienvenida a Corporación Maresa Holding, una corporación automotriz y de renting de vehículos líder, que brinda soluciones de movilidad por medio de la representación de marcas con alto potencial en Ecuador, Colombia y Perú, generando nuevos negocios y aprovechando sus sinergias para alcanzar rentabilidad y crear valor a sus distintos grupos de interés. Las marcas que CMH actualmente representa son: Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Orgu Ford, Avis, Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

 

Los valores del grupo están totalmente alineados con temas como la equidad de género, la defensa de los derechos humanos, la búsqueda del bienestar comunitario, el desarrollo personal y profesional de sus empleados, la creación de un ambiente armónico de trabajo y el manejo ético del negocio.

 

En cuanto al trabajo de RS que vienen realizando, cuentan con un fundamental enfoque en programas/iniciativas de conducción segura (actualmente con su campaña de uso correcto de sistemas de seguridad infantil – car seats), además de gestionar programas ambientales con su público interno y próximamente programas de voluntariado corporativo en diferentes comunidades. 

 

Con su ingreso a CERES esperan tener la oportunidad de acceder a capacitaciones para seguir fortaleciendo su gestión y aprovechar estos espacios de networking para promover sus iniciativas y detectar oportunidades de alianzas corporativas.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload