EERSSA forma parte de CERES

1 Mar 2017

 CERES da la bienvenida a la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. misma que nació en 1897 con el nombre de Sociedad Sur Eléctrica de Loja, con el objetivo de proveer de energía eléctrica al sur del país, convirtiendo a Loja en la primera ciudad del Ecuador en contar con energía eléctrica. 

 

EERSSA hoy en día sirve a cerca de 196.000 clientes de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de la Provincia de Morona Santiago, encargándose de la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica en toda su área de concesión. 

 

Como parte del cumplimiento cabal de sus principios institucionales de: EFICIENCIA, CONTINUIDAD, CALIDAD Y ACCESABILIDAD, actualmente se encuentra inmersa en un proceso para alinear su estrategia corporativa con parámetros de Responsabilidad Social Empresarial y que apunte a la sostenibilidad. Por lo que ha visto en CERES la oportunidad de tener apoyo a través de la capacitación, el acompañamiento y, por supuesto, aprendiendo de la experiencia de otras empresas.

 

Inicialmente,  sus esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial han estado concentrados en acciones dirigidas a su público interno y a las comunidades que se encuentran a lo largo de sus líneas de distribución. Esperamos que el ingreso a nuestra Red, sea una gran experiencia, no solo para ellos, sino que sea una ventana para que todos conozcamos un poco más sobre su gestión.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad