Distinción Ambiental Quito Sostenible reconoce los esfuerzos en materia ambiental

10 Mar 2017

 

 

La Secretaría de Ambiente cuenta con la Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible DAM QS, para reconocer los esfuerzos en materia ambiental que realiza la ciudadanía para construir un Quito más sostenible. En esta iniciativa pueden participar personas, barrios, organizaciones, instituciones, empresas, mercados, entre otros. Algo importante es que no solo pueden participar los que ya tienen todo desarrollado sino también todos quienes tienen la voluntad de hacer algo por el ambiente, por esto la DAM QS reconoce la voluntad el avance y el logro.

 

Para participar deben ingresar a la página web de la Secretaría de Ambiente: dar click en el ícono de la DAM QS para ingresar a la plataforma de la distinción.

 

Una vez en la plataforma, se debe crear el perfil de usuario, llenar la ficha de inscripción y evaluar los indicadores que correspondan a la categoría donde desee participar. Es un proceso muy fácil, que además de participar en la DAM QS, sirve para que evalúes tu desempeño ambiental y definas acciones para mejorar tu relación con el ambiente.

 

Además de los reconocimientos a las acciones ambientales que implementan en su hogar o lugar de trabajo, la DAM QS considera la Mención Juntos Cuidamos el Ambiente, que reconoce a los participantes que motiven a otros a hacerlo y que difundan la DAM QS a través de distintos canales. Para participar en esta Mención, deben solicitar a quienes ustedes recomienden participar, que en la ficha de inscripción escriban su nombre en el campo correspondiente.

 

Para mayor información, pueden acceder a las Bases de la DAM QS 2017 haciendo click aquí. y a la Guía de Uso de la Plataforma haciendo click aquí.

 

 

Tags:

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad