2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Cambiando tu mundo, cambias el mundo.

24 Aug 2017

 

 Auditorio EkoPark está listo para recibir una de las Charlas Inspiraciones más interesantes del año con la participación del ponente internacional Fernando Del Vecchio.

 

En el ámbito de la responsabilidad social, muchas personas lo hacen por convicción y otras porque les tocó hacerse cargo de esa área. Por ello, es fundamental fortalecer el propósito de lo que hacen y los que aún lo tienen, su trabajo es encontrarlo. De esta manera, trabajaran con mística tan necesaria en este campo.

 

Objetivo:

Despertar el propósito y razón de hacer lo que hacemos para lograr un mayor impacto. 

 

Resumen del contenido:

 

Enfoque. El enfoque lo es todo. El enfoque permite modificar resultados, y lograr aquello que siempre resultó esquivo. El enfoque en metas, a partir de definir cuáles son esas metas, permite alcanzar resultados que resultaban difíciles, sino imposibles. El enfoque, a partir de definir metas, orientadas por un propósito, permite entender por qué hacemos lo que hacemos. Ese por qué es clave para el desarrollo del ser, factor crítico del amar lo que hacemos, y/o de hacer lo que amamos. Enfoque. Metas. Propósito. Siempre encontraremos públicos indiferentes a lo que hacemos. El propósito, que lleva a definir metas, que nos permite enfocar esfuerzos, genera que esos públicos indiferentes nos sean indiferentes a nosotros. Trabajamos enfocados en lo que amamos hacer, para aquellos que aman lo que hacemos. Los resultados, son extraordinarios.

 

Próximos pasos: Una vez despertado el propósito individual, los líderes que se hayan conectado deberán buscar espacios para formar a otros líderes en sus instituciones o empresas. En esta etapa Fernando puede dar apoyo interno. 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload