Con DIRECTV tu casa es más divertida

29 May 2020

 

 

 

 

 

 

La programación de DIRECTV también está pensada para bebés, niños y adolescentes, quienes necesitan aprender de forma divertida y, a la vez, disfrutar de su permanencia en casa.

 

La operadora líder de televisión paga ofrece propuestas de calidad y contenidos exclusivos con la mejor variedad de series animadas, películas y acceso sin costo adicional a ciertas aplicaciones (APP) para sus usuarios, con el objetivo de potenciar las habilidades de aprendizaje y el desarrollo de los niños, entre ellos: primeros conceptos, naturaleza y animales, música y arte, imaginación y creatividad, diversión, descubrimiento y experimentación, socialización y construcción de amistades, escucha activa y comunicación, entre otros.

 

Entre la oferta de programación se destacan:

 

Los mejores personajes animados, películas y video juegos en Cartoon Network, canales 304 SD y 1304 HD, con acceso a contenido bajo demanda en DIRECTV GO. Además, producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas Superpoderosas.

 

Animación, series juveniles, top shows, entre otros, para las edades de 4 a 17 años, se encuentran en Nickelodeon, canales 308 SD y 1308 HD[1][1]. Disponible en DIRECTV GO.

 

Películas, series de ficción y animadas de índole infantil juvenil, para las edades de 9 a 12 años, míralas por Disney Channel, canales 312 SD y 1312 HD.

 

Series animadas y películas para niños entre 3 a 5 están disponibles en Disney Junior, canales 315 SD y 1315 HD. También en DIRECTV GO. Descubre por qué los padres e hijos prefieren la magia y la música para pasar en familia.                                 

 

Historias divertidas y sorprendentes, cada vez más graciosas y fantásticas que cautivan a los niños entre 5 a 9 años, disfrútalas en Disney XD, canales 316 SD y 1316 HD. Disponible en DIRECTV GO.

 

Habilidades de aprendizaje temprano para bebés y niños menores de 3 años, sencillos y tiernos se encuentran en Baby TV, canal 1317 HD.

 

Programación preescolar con temática enfocada en ciencia, medio ambiente y exploración, más series animadas y películas familiares para niños de 4 a 7 años están al alcance de los suscriptores en NatGeo Kids, canal 318 SD y DIRECTV GO.

 

 

Contenido educativo dirigido principalmente al público infantil entre 2 y 6 años se transmite por Discovery Kids, canales 330 SD y 1330 HD[2][2]. Esta es una programación que estimula a los niños a divertirse explorando su mundo.

 

Finalmente, programación preescolar centrado en el mundo animal lo puedes encontrar en ZooMoo, canal 321 SD. Despierta la curiosidad y conoce todo sobre animales, todo el tiempo.

 

¡La diversión no termina ahí! con la clave y el usuario de MIDIRECTV puedes ingresar a contenido exclusivo en la APP de Nickelodeon: http://play.mundonick.com/

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas