BANCO DEL PACÍFICO mediante red de corresponsales hará entrega de ayuda a población necesitada

29 May 2020

 

Como soporte a la importante labor de ayuda que viene realizando el Banco de Alimentos Diakonía en Guayaquil y a nivel nacional, Banco del Pacifico ha puesto a disposición de la iniciativa "Unidos Alimentamos Más Personas" su red de corresponsales no bancarios para que las familias beneficiarias puedan acceder a recursos para alimentos y medicinas.

 

Con esta alianza, los beneficiarios de las ayudas gestionadas por el Banco de Alimentos Diakonía podrán acercarse a través de las tiendas, retails y farmacias que forman parte de nuestros puntos Tu Banco Banco Aquí y acceder, sin ningún costo de comisión, al monto asignado por dicha organización y adquirir alimentos o medicinas en el mismo sitio.

 

El funcionamiento de este proyecto inicia con las donaciones de Organismos Nacionales e Internacionales que el “Banco de Alimentos Diakonía” recibirá en su cuenta, esta entidad será la responsable de seleccionar los beneficiarios y cargar en el Cash Management OCP - Bizbank las órdenes de pago para la entrega de las donaciones. Posterior a ello, el beneficio monetario se convertirá en la adquisición de productos de primera necesidad que los proporcionará el Corresponsal no Bancario donde se ejecute la transacción de acuerdo con el listado de productos establecidos por el Banco de alimentos Diakonía.

 

“En Banco del Pacífico venimos aportando desde diferentes frentes para superar los retos que nos ha impuesto la pandemia. Hoy generamos esta alianza para que organizaciones como el Banco de Alimentos Diakonía logren ayudar a que más familias puedan mantenerse seguras en medio de la emergencia sanitaria”, explicó Efraín Vieira Herrera, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico.

 

Banco del Pacífico cuenta con más de 15 mil puntos de Tu Banco Banco Aquí a nivel nacional en el que las personas pueden realizar múltiples transacciones fácil y ágilmente.  

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas