LABORATORIOS BAGÓ oficializa alianza con Rappi para acceder a medicamentos de venta libre a domicilio

22 May 2020

 

 

Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, realizó una alianza con Rappi para facilitar el acceso a sus medicamentos de venta libre a domicilio. Gracias al acuerdo, los usuarios pueden realizar pedidos de medicinas en el aplicativo mediante un catálogo digital. Además, pueden acceder a la plataforma a través de las redes sociales de Bagó, mediante el botón de shopping.

 

“En medio de la coyuntura actual que estamos atravesando, le seguimos apostando a las plataformas de delivery como una alternativa para que las personas puedan continuar con sus tratamientos médicos y acceder a medicamentos de venta libre sin salir de casa. A través del servicio de e-commerce queremos seguir atendiendo las diferentes necesidades de nuestros clientes y facilitarles el acceso a nuestros productos a solo un clic de distancia”, dijo Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador.

 

Los medicamentos que están disponibles en el aplicativo son: Colnatur Complex 10, Colnatur Sport, Broncotosil, Bagohepat, Tenvalin y Tenvalin Forte, BagoVital Inmune, BagoVital Digest, Pilexil (toda la familia), Biretix (toda la familia), LetiAt4 (toda la familia), Letixer (toda la familia). Cabe destacar que por lo pronto el servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Por medio de esta alianza, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso por contribuir a la salud de la población, mediante su apuesta constante por la innovación para brindar siempre productos con la calidad y confianza que le caracteriza, de ahora en adelante, incluso en la comodidad del hogar de sus consumidores.

 

 

Sobre los medicamentos de Laboratorios Bagó disponibles en Rappi:

 

●      Colágenos: Para proteger las articulaciones y apoyar el rendimiento de deportistas (Colnatur Complex 10 y Colnatur Sport).

●      Hepatoprotectores: Cuidado del hígado y digestión funcional, con ingredientes naturales (Bagohepat).

●      Probióticos: Prevención de enfermedades, mejoran la inmunidad y apoyan la digestión (BagoVital Inmune y BagoVital Digest).

●      Expectorantes: Mucolito expectorante y tratamiento para la tos (Broncotosil).

●      Línea dermatológica: Una línea completa para el cuidado para la piel (Biretix, LetiAt4 y Letixer) y productos de la más alta calidad para el cuidado capilar (Pilexil).

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload