HOLCIM: Únete, dona esperanza a quien más lo necesita

19 May 2020

 

 

 

En respuesta a los momentos de vulnerabilidad por los que está pasando el país, Holcim Ecuador fomenta iniciativas que buscan brindar ayuda a los sectores de mayor fragilidad.

Conocedores del espíritu solidario de todos los colaboradores del equipo Holcim Ecuador, lanzamos una iniciativa en la que el personal podía donar canastas con víveres para familias en situaciones vulnerables, valoradas en $20 y la empresa donaría otra canasta por el mismo valor.  Esta iniciativa logró recaudar más de 900 canastas donadas por nuestro personal que representa un total de 1820 familias beneficiadas por esta labor en conjunto entre colaboradores y empresa.

 

Esta entrega se está llevando a cabo de forma periódica durante este mes de mayo, a través de bonos de consumo con bonificaciones para víveres de primera necesidad y canastas de Almacenes Tía. El proceso de entrega se ha distribuido en dos grupos: los trabajadores de las franquicias de Disensa a nivel nacional y las comunidades en situaciones vulnerables de Guayaquil, Latacunga y Pifo.

 

En Holcim Ecuador seguiremos trabajando arduamente por el desarrollo del país y su gente, nuestro compromiso con la Salud y seguridad, uno de nuestros valores fundamentales, lo estamos viviendo ahora más que nunca, por nuestros colaboradores, por sus familias y por el Ecuador. ¡Juntos construimos el futuro!

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload