AYUDA EN ACCIÓN Ecuador realizó donación para el personal sanitario del Ministerio de Salud Pública

6 May 2020

 

 

Frente a la emergencia de la COVID19, Ayuda en Acción en Ecuador ha donado 500 equipos de bioseguridad, 500 gafas, 500 mascarillas N95 y 500 cajas de 100 guantes para el personal sanitario del Ministerio de Salud Pública.

 

Estamos entregando kits de alimentación y de higiene a 23.400 personas y mejoraremos el acceso a agua potable y los hábitos de higiene de 5.957 personas en las áreas rurales de Esmeraldas, Carchi, Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua y Azuay.

 

Ofrecemos un servicio de call center para la atención de primeros auxilios psicológicos y la atención legal para mujeres y niños/as en situación de movilidad humana, así como estamos entregando kits de alimentación y de higiene para 3.700 migrantes y refugiados venezolanos de las ciudades de Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Riobamba y Esmeraldas.

 

Hemos producido tres videos sobre la violencia intrafamiliar, fenómenos que se puede agravar durante el periodo de confinamiento. Con nuestra ayuda buscamos que las víctimas o testigos puedan identificar estas situaciones y puedan denunciarlas, los videos son publicados en redes sociales y medios digitales con una interacción de 10.000 personas durante la campaña.

Durante el periodo de recuperación temprana, impulsaremos la generación de emprendimientos sostenibles liderados por mujeres cabezas de hogar y víctimas de violencia de género y mejoraremos las condiciones de bioseguridad e inocuidad de las cadenas de valor del cacao y del café.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload