IBM firma el Open COVID Pledge y pone a disposición propiedad intelectual en la lucha contra COVID-19

22 Apr 2020

 

 

A medida que el mundo se enfrenta a uno de los desafíos de salud más importantes de esta generación, un número creciente de compañías de tecnología están trabajando para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19. La innovación y la creatividad continuas serán esenciales para encontrar una solución que ponga fin a la pandemia y minimice su impacto.

Esa semana, IBM firmó el Compromiso Open COVID, otorgando acceso gratuito al amplio portafolio de patentes de la compañía a aquellos que desarrollan tecnologías para ayudar con el diagnóstico, prevención, contención o tratamiento. La participación abarca miles de patentes de inteligencia artificial de IBM, incluidas las patentes de tecnología Watson, y más de 900 patentes activas de EE. UU. en el área general de virus biológicos.

 

IBM está comprometida a proporcionar a científicos e investigadores las herramientas y recursos para ayudar a combatir COVID-19. La participación en el pledge se suma a otras tecnologías que IBM ya ha puesto a disposición para ayudar en este esfuerzo, incluyendo el lanzamiento del Consorcio de Computación de Alto Rendimiento COVID-19, que ofrece una cantidad sin precedentes de poder computacional para ayudar a los investigadores a comprender mejor COVID -19, sus tratamientos y posibles curas.

 

La participación de IBM en el pledge refuerza nuestro compromiso de proporcionar los recursos tecnológicos que necesitan las personas en la línea de frente. Para leer más sobre Open COVID Pledge, visita el blog: https://www.ibm.com/blogs/research/2020/04/ibm-patent-portfolio-access-combat-covid-19

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload