UNACEM ECUADOR colabora con la Prefectura de Imbabura en la compra de insumos médicos para combatir el coronavirus

21 Apr 2020

 

Unacem Ecuador, líder en gestión ambiental, firmó un convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Imbabura para la adquisición de insumos de protección para médicos a fin de enfrentar la pandemia por Covid-19 desde el Hospital San Vicente de Paúl.

 

Esta iniciativa demuestra un trabajo conjunto entre la empresa privada y las autoridades locales para contrarrestar los efectos de la pandemia Covid-19 y cuidar de la salud del personal médico de la provincia a través de la adquisición de:

 

  • Delantales pecheras impermeables

  • Guantes de nitrilo hasta el codo

  • Gafas de protección especial

 

“UNACEM Ecuador ha mantenido históricamente una relación sostenida de Cooperación Interinstitucional, en varios ámbitos y en diferentes proyectos de apoyo a la comunidad de Imbabura, y en esta ocasión tan crucial para el país estamos nuevamente colaborando con la Prefectura para preservar la integridad de todos los ciudadanos a través de la atención al personal sanitario”, dijo José Antonio Correa, gerente general de Unacem Ecuador.

 

UNACEM Ecuador reafirma de esta manera su política de responsabilidad social que promueve el apoyo comunitario para aportar a que las poblaciones de su zona de operación tengan una mejor calidad de vida.

 

 

Acerca de UNACEM Ecuador

Unión Andina de Cementos es una compañía de origen peruano líder en la industria del cemento en varios países de América Latina. Sus actividades empresariales están enmarcadas en tres sectores: cemento, concreto y energía. Actualmente, el Grupo tiene presencia en 5 países: Perú, Ecuador, Chile, Colombia y EE.UU. Su incursión en Ecuador tuvo origen en el 2014, con la adquisición de Lafarge Cementos S.A., hoy UNACEM Ecuador.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload