HOLCIM ECUADOR se une a diversas iniciativas humanitarias para brindar ayuda ante la emergencia sanitaria.

13 Apr 2020

 

 

 

 

En respuesta a los momentos de vulnerabilidad por los que está pasando el país, Holcim Ecuador se ha unido a iniciativas que buscan brindar ayuda a los sectores de mayor fragilidad, mediante el trabajo en conjunto con otras entidades, con el fin de mitigar las repercusiones negativas generadas por covid-19.

 

La misión de Holcim Ecuador es contribuir al futuro de la sociedad, los momentos por los que está atravesando el país son difíciles, sin embargo sabemos que si trabajamos de manera conjunta, saldremos adelante. 

 

“En Holcim Ecuador hemos tenido muy claro desde el comienzo de la crisis nuestro compromiso de ayudar en todo aquello que sea posible para superar esta difícil situación”  Jorge Baigorri, CEO Holcim Ecuador.

 

Nuestra ayuda se ha estructurado en tres pilares fundamentales: labores de desinfección en diferentes puntos críticos a lo largo del país, distribución de materiales médicos en diversos puntos de la ciudad de Guayaquil y la donación de canastas de comida para familias vulnerables.

  1. Desinfección de zonas críticas en las distintas ciudades

Las labores de desinfección de calles se concentran en puntos críticos de cada ciudad y se realizan en conjunto con otras empresas privadas.  Hasta ahora se han cubierto diferentes sectores en Guayaquil, Daule, Samborondón, Quito, Latacunga, Ambato, Manta, Portoviejo, Jipijapa, Jaramijó, Montecristi y en la provincia El Oro, entre otros.

  1. Equipos de protección personal para servicios de salud

Quisimos aportar con un granito de arena para la protección de nuestros héroes que están en acción para cuidarnos, por eso realizamos una donación de mascarillas, guantes y trajes para el personal médico en un hospital de la ciudad de Guayaquil, trabajamos de manera conjunta con el ejército nacional en una pequeña donación que contribuye a que realicen sus tareas de cuidado a todos.

  1. Víveres para las familias más vulnerables

La donación de canastas de comida se realizó a través de la iniciativa del MIES “Dar una mano sin dar la mano” que arrancó con 3 mil canastas con alimentos de primera necesidad para familias en situaciones vulnerables.  Estamos iniciando otra iniciativa en la que nuestros colaboradores también se pueden sumar y por cada donación que ellos hagan, Holcim Ecuador igualará ese valor para destinarlo a familias vulnerables.

Holcim Ecuador se encuentra comprometido en contribuir a construir bienestar para el país, en estos tiempos difíciles la solidaridad y la empatía nos ayudará a salir adelante para que juntos tengamos un futuro saludable para todos.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload