2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

BANCO DEL PACÍFICO y su programa de formación "Aprendo con mi banco banco"

22 Jan 2020

 

 

 

Banco del Pacífico está convencido de que el futuro de la comunidad se sostiene y fundamenta en la capacitación financiera y de valores para niños y jóvenes, para que estos hagan uso ético y responsable de sus recursos económicos; es así que el Banco mantiene desde el año 2010, el programa de formación financiera “Aprendo con mi Banco Banco”. Este programa tiene como objetivo:

 

  • Tiene como objetivo capacitar a niños de los sextos y séptimos años de educación básica, además de los adolescentes, sobre la importancia del ahorro, el buen manejo económico de los recursos y el manejo de los servicios bancarios

  • Se lo ejecuta de una forma lúdica, con una metodología dinámica y pedagógica, esto permitirá formar ciudadanos responsables y con un futuro económicamente exitoso para nuestra comunidad.

  • Los talleres son impartidos por instructores, que son colaboradores de nuestra Institución y una actriz o facilitadora el cual representa a un personaje carismático y querido por los niños.

 

Aprendo con mi banco banco, ha llegado a diferentes partes del país capacitando a los niños y jóvenes; en esta ocasión llegamos a ciudades como: Ibarra, Loja, Riobamba y  Cayambe, capacitando a más de 400 niños.

Durante el 2019 se ha capacitado a más de 40,000 niños y jóvenes.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload