DIFARE vivió su Navidad de una manera sostenible

2 Jan 2020

 

 

TELETÓN RECIBIÓ APORTE DE GRUPO DIFARE

Por séptimo año consecutivo Grupo DIFARE aportó a la Teletón por la Vida, a favor de varias fundaciones que atienden principalmente a niños en situación de vulnerabilidad.
La contribución entregada se realizó a nombre de los colaboradores, las marcas de farmacias: Cruz Azul, Pharmacy´s y Comunitarias, franquiciados y clientes, como muestra de solidaridad y compromiso con la salud y bienestar de la comunidad.

 

 

 

UNA NAVIDAD SOLIDARIA

El grupo de Voluntariado Corporativo de Grupo DIFARE, organizó varias actividades y agasajos con las diferentes fundaciones con las que trabaja a lo largo del año. En Guayaquil, compartieron una divertida fiesta con los niños, niñas y adolescentes que padecen cáncer de la organización Asonic; así mismo, brindaron un desayuno y serenata a los adultos mayores sin hogar que alberga Fundación Clemencia.
En Quito, los colaboradores visitaron y llevaron mucha alegría a los infantes del Centro de Niños con Discapacidad Guagua. Estas acciones contribuyen a mejorar el bienestar y la salud emocional de estos grupos vulnerables.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload