DIRECTV Latin América tiene nuevo Presidente: Michael Bowling; Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

12 Dec 2019

 

Vrio, una compañía de AT&T Latin America y un proveedor líder de entretenimiento digital, anunció hoy que Manuel De Abelleyra pasará a un nuevo rol como consultor externo y asesor para Vrio y AT&T. Se centrará en asuntos estratégicos para Vrio y AT&T, incluidos asuntos externos y regulatorios, piratería y otros. Michael Bowling ha sido nombrado presidente de DIRECTV Latin America, reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio.

 

“Manuel ha sido un gran líder en sus diez años con la compañía. Lideró significativos aumentos en la base de suscriptores, ingresos y ganancias, y bajo su administración DIRECTV Latin America obtuvo altas clasificaciones en el ranking de Great Place to Work”, dijo Arnoldi. "Estamos extremadamente agradecidos por las tremendas contribuciones de Manuel, y estamos encantados de que continuaremos beneficiándonos de su experiencia en la región y en nuestra industria".

 

Bowling es reconocido globalmente por su liderazgo en medios y tecnología, con extensa experiencia en la región, incluyendo el haber vivido en tres países en América Latina por casi una década. Durante los últimos cuatro años, ha sido un líder ejecutivo en Vrio y en DIRECTV Latin America, incluyendo su rol a cargo de estrategia y transformación digital y como presidente de la Región Norte y su representación en el directorio de las inversiones de AT&T en la región, incluyendo Torneos y WIN Sports. Michael se unió a AT&T de BellSouth y lideró la creación de la estrategia de entretenimiento y publicidad para las plataformas móvil, banda ancha y TV paga. Además, se desempeñó como CMO de AT&T Business Solutions y ocupó el cargo de Senior Vice President Corporate Strategy AT&T. Anteriormente se desempeñó como presidente de AT&T México y como miembro de la junta de directores y comité ejecutivo de Telmex y América Móvil supervisando el interés minoritario de AT&T en las dos compañías previo a su desinversión de esos activos.

 

Estanislau Bassols, actual presidente de SKY Brasil, continuará en su rol.

 

“Al concluir lo que ha sido un año sobresaliente para Vrio, alcanzando hitos importantes que incluyen convertirnos en el proveedor número uno de TV paga en América Latina y ser nombrados uno de los 25 Mejores Lugares Para Trabajar del Mundo, confío en los resultados continuos que Michael y Estanislau entregarán para nuestro equipo ", dijo Arnoldi.

 

"La contribución de Michael ha sido fundamental para el éxito de Vrio. Posee un sólido entendimiento de nuestra visión y de las oportunidades que nos permitirán seguir siendo el proveedor número uno de TV paga en América Latina", agregó Arnoldi. "Su visión y pasión por nuestra compañía, nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo, combinados con su experiencia en tecnología y medios y su amor por la región, lo hacen el líder ideal para ayudarnos a llevar a DIRECTV Latin America al siguiente nivel".

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas