2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CERES lanzó Programa de Medición de Huella de Carbono Certificable

29 Nov 2019

 

CERES lanzó Programa de Medición de Huella de Carbono Certificable, en alianza con la firma española FACTOR, cuyo objetivo es el de brindar la posibilidad de que las organizaciones realicen la medición de su huella a un menor costo.   

 

La alianza CERES-FACTOR, une a dos instituciones que conjugan sus fortalezas, experiencia y capacidades locales e internacionales para el desarrollo de un programa de medición de Huella de Carbono bajo marcos metodológicos internacionales y con alta calidad de reportes.

 

Los sistemas productivos y de servicios actualmente enfrentan el desafío de mitigar su huella ambiental logrando ofertar productos y servicios más sostenibles, consiguiendo mejores indicadores de rentabilidad económica e indicadores socio ambientales; optimizando los procesos y reduciendo los costos directos de producción.

 

La cuantificación y seguimiento de la Huella de Carbono permitirá a las organizaciones a involucrarse en la mitigación del cambio climático y conseguir procesos y productos ambientalmente sostenibles.

 

Si estás interesado en participar con tu organización en este programa, comunícate con andres.sarzosa@redceres.org y pregunta sobre la propuesta.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload