2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CEMEFI anuncia la convocatoria del XX Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata

11 Nov 2019

 

 

El Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi informó la apertura de la vigésima  convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia los mejores mensajes publicitarios de beneficio social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil.

 

Las campañas de comunicación -que son distinguidas anualmente- se caracterizan por generar conciencia respecto a desafíos sociales y ambientales, al tiempo que educan e invitan a participar en su solución. Las categorías de participación son seis: Audiovisuales / Gráfica / Medios Alternativos / Medios Digitales / Radio / Campañas Integradas

 

Elena Rivera, responsable del programa, comentó: “Resulta muy gratificante ver este gran logro del programa Caracol de Plata, promoviendo los mensajes de beneficio social en toda la región de Iberoamérica, que han estado dirigidas a cambios positivos de comportamientos. En estas dos décadas hemos constatado que a través de estas campañas se mejora la calidad de vida de una sociedad.  Más de 7,500 mensajes han participado, provenientes de 21 países de Iberoamérica y casi 800 empresas han adoptado en sus estrategias de comunicación las campañas con causa social.

 

Es un gran ejemplo ver que empresas con el Distintivo ESR®, como Coca Cola, Grupo Modelo, Nestlé, Biopappel, Cinépolis, GNP, Unilever, BBVA, entre muchas más, han ampliado sus acciones estratégicas de responsabilidad social al área de comunicación y mercadotecnia y que, ahora, también han sido reconocidas como ganadoras del Caracol de Plata”.

 

  • Inscripciones hasta el 16 de diciembre en www.caracoldeplata.org

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload