2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CERES cumplió catorce años de trabajo en favor del Desarrollo Sostenible del Ecuador

14 Oct 2019

 

Catorce años atrás, el 14 de octubre de 2005 se constituyó el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, una red de organizaciones comprometida con la promoción de la Responsabilidad Social en el país.

 

Hoy, CERES apunta a ser la Plataforma para la construcción de un Ecuador Sostenible, una red que ahora cuenta con más 75 organizaciones miembros, entre empresas públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y entidades educativas, todas ellas reconocidas por su trabajo enfocado en el desarrollo sustentable y la incorporación de la RSE como parte de su modelo de gestión.  

 

Somos Miembro del Grupo Consultivo de la Sociedad Civil del BID –Banco Interamericano de Desarrollo, representación Ecuador, miembros del Circular Economy Club, miembros del GRI Gold Comunity, miembros de la Junta Directiva de Forum Empresa, somos parte de la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil, hemos participado como ponentes en importantes foros internacionales, regionales y nacionales de RSE, como México, España, Brasil, Chile, Panamá, Canadá, Bélgica, Costa Rica, Francia, entre otros.

 

En este año caben destacar algunos logros, como la creación de la Escuela de la Sostenibilidad y el despunte que hemos tenido en incidencia pública, lo que nos ha convertido en un aliado clave para muchas instituciones gubernamentales y organismos multilaterales. 

 

El 2020 será un año de muchos retos, pero de seguro, también de muchos logros, mismos que permitirán evidenciar todo el trabajo que seguimos haciendo incansablemente en favor de nuestros miembros y del país. 

 

 

Tags:

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload