2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CHUBB apoya el fútbol femenino con el proyecto “Cambiamos el Juego”

30 Sep 2019

 

En el marco de su compromiso y la trayectoria trabajando por la sostenibilidad y la responsabilidad social, es que Chubb en Ecuador ha convocado a organizaciones como Fudela, Women for Women y ONU Mujeres a ser parte del proyecto denominado “Cambiemos el Juego”. La iniciativa se gesta tras el auspicio principal de la compañía aseguradora al Club Deportivo Cuenca Femenino y el compromiso de proveer recursos a las jugadoras y brindar al equipo las condiciones y las herramientas necesarias para alcanzar los más altos logros deportivos a través de su excelencia.

 

Cada una de las organizaciones convocadas aportará con su experiencia para llevar al equipo, individual y colectivamente, a su mejor versión.  En una primera etapa del proyecto, realizada en agosto, se llevaron a cabo una serie de talleres que tuvieron por objetivo aportar al desarrollo integral de las jugadoras y cuerpo técnico.

 

Los talleres estuvieron compuestos por seis módulos: Desarrollo Humano Integral, Comunicación, Trabajo en Equipo, Empoderamiento, Equidad de Género y Autoestima, y en cada uno de ellos la participación del equipo fue activa y receptiva, evidenciando positivos resultados en los partidos jugados posterior a la actividad, donde consiguieron la victoria con una gran diferencia de goles.  

 

Las integrantes del Deportivo Cuenca Femenino son mujeres ejemplo de perseverancia, resiliencia y pasión que dan todo de sí en la cancha, el hogar y los estudios. Mujeres con historias, y de ahí nace el compromiso de Chubb para escucharlas, capacitarlas, alentarlas, apoyarlas y entregarles las herramientas necesarias para demostrar su valor.

Chubb, junto a sus aliados, pretende generar un cambio en la sociedad a través de este proyecto, demostrar que apostar por las mujeres es una buena inversión, al igual que formar líderes que sean referentes para las siguientes generaciones.

 

La compañía aseguradora hace un llamado a unirse a su campaña “Cambiamos el Juego” e invitar a convertirse en una voz, no solo para el Deportivo Cuenca Femenino, sino que también para el fútbol femenino en el Ecuador.

 

 Chubb en Ecuador, no solo asesora, asume y gestiona los riesgos con visión y disciplina, también cuenta con una importante trayectoria trabajando por la sostenibilidad y la responsabilidad social. La empresa está comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible para 2030 y trabaja activamente por alcanzar las metas propuestas.

 

Chubb está consciente de que el deporte, específicamente el fútbol, es un canal muy potente para difundir mensajes y generar proyectos capaces de transformar vidas. Es por esto que desde hace más de 10 años la compañía auspicia a varios equipos de fútbol ecuatorianos tanto en sus primeras divisiones, como en sus formativas y divisiones femeninas. Es en esta última donde se ha visto, no solo el mayor potencial, sino también las mayores necesidades, por lo que se ha decidido aplicar nuestras capacidades para promover cambios alineados con los principales ODS por los que trabajamos; ODS 1, ODS 5 y ODS 8; Fin de la Pobreza, Igualdad de Género y Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 30.000 personas alrededor del mundo.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload