2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

LUNDIN GOLD ocupa el primer lugar por sus buenas prácticas de salud y seguridad

27 Aug 2019

 

 

Lundin Gold, empresa minera canadiense titular del proyecto de oro Fruta del Norte (FDN)ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, fue acreedora al primer lugar en el reconocimiento a las “Buenas Prácticas de Salud y Seguridad Ocupacional", otorgado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en el marco de la primera edición del"Reconocimientos IESS a las Buenas Prácticas Empresariales 2019". 

 

De acuerdo con Javier Goyes, gerente de Salud y Seguridad de la Compañía “este tipo de incentivos ratifica el compromiso de Lundin Gold con los órganos de control en el Ecuador, así como también con la seguridad y salud de nuestra gente”.  

 

La categoría de Salud y Seguridad Ocupacional evalúa la implementación del sistema de gestión de riesgos y el cumplimiento legal de todas las obligaciones con el estado. Comprende también una inspección en el sitio de trabajo que es realizada por representantes del Ministerio de Trabajo y del IESS, para la verificación de las condiciones correspondientes a este ámbito. 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload