Chubb realiza el día de la diversidad cultural para el diálogo y el desarrollo

27 Jun 2019

En Ecuador, se celebró a nivel mundial el Día de la Diversidad Cultural para el diálogo y el desarrollo, fecha que nos invita a reflexionar sobre el valor de la diversidad cultural que tenemos en nuestro entorno, así como la misma propicia el desarrollo, social, cultural y económico.

 

Como celebración, el equipo de RRHH entregó una tarjeta a cada uno de los colaboradores que pertenece a una nacionalidad distinta a la ecuatoriana; donde se escribió un mensaje sobre la importancia que tiene la Diversidad Cultural que existe en Chubb Ecuador y cómo la valoramos. Este texto, fue acompañado por la bandera de cada uno de sus países, el cual ocasionó un sentimiento de reconocimiento, equidad y nostalgia en los colaboradores.

 

Para conmemorar esta fecha tan importante, se compartió a través de nuestras carteleras digitales información sobre la diversidad que existe en el Ecuador y las características culturales de cada uno de los pueblos y nacionalidades más importantes del país. Con estas iniciativas, buscamos recordar que en Chubb apreciamos la riqueza de un ambiente diverso e inclusivo donde todos nuestros colaboradores se sientan parte valiosa de un mismo equipo.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad