2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Laboratorios Bagó del Ecuador compartió su Plan Estratégico 2019 con todo su equipo

24 Apr 2019

 

 

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, cumplió con su reunión de objetivos anual para desarrollar su Plan Estratégico 2019. La actividad contó con la participación de todas sus áreas y departamentos a nivel nacional, y se desarrolló durante 5 días en Punta Centinela. Comprendió reuniones de planeación y actividades de “Team building”, con el fin de lograr una estrategia efectiva para que en este año la firma continúe contribuyendo a la salud de los ecuatorianos.  

 

La iniciativa tiene el fin de construir estrategias basadas en una gestión empresarial efectiva y la alineación de todo su equipo de trabajo. Cabe señalar que este formato de revisión de objetivos se ha desarrollado en la empresa desde hace 7 años. Se trata de una táctica para garantizar que todos sus colaboradores se identifiquen con la misión, visión, y los valores organizaciones de la empresa, a más de conocer los objetivos y estrategias de cada año

 

“Este tipo de acciones son parte de nuestra cultura organizacional basada en conceptos claves para una gestión de excelencia, liderazgo y calidez en las interacciones.  Estos eventos nos permiten alinear a los colaboradores para trabajar hacia un objetivo común, construido con el compromiso del equipo. De esta manera definimos los cimientos sólidos que logren la sostenibilidad de nuestro giro de negocio”, señaló María Isabel González, Gerente de RRHH.  

 

De este modo, Laboratorios Bagó ratifica su visión organizacional estratégica como clave para consolidarse como una farmacéutica sostenible, con 26 años de vida empresarial en el país y más de 85 a nivel mundial.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload