SHAKESPEARE SCHOOL obtiene Primer Lugar en reconocimiento convocado por la Epmaps - Agua de Quito

10 Apr 2019

 

 

El Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento-Agua de Quito, impulsó a nivel nacional la iniciativa denominada “Juntos por un consumo responsable de agua”, al amparo de la cuarta mesa de trabajo del ODS 6 “Agua Limpia y Saneamiento”.

 

En esta iniciativa la EPMAPS-Agua de Quito, recibió propuestas, entre ellas, la presentada por SHAKESPEARE SCHOOL, que fueron evaluadas por un Comité Calificador interno de la EPMAPS conformado por cuatro Gerencias/Direcciones, y con la participación de FONAG, aliado estratégico de nuestra Mesa de Trabajo, el mismo que fue invitado a conformar este Comité.

 

El proyecto de SHAKESPEARE SCHOOL denominado "Ahorro en el consumo de agua de la red de agua potable del Municipio de Quito, dentro de todo el campus educativo”, fue seleccionado por el Comité Calificador Interno, como uno de los tres finalistas para obtener este Reconocimiento, los otros fueron Unilever en el segundo lugar y la Dirección de Intereses Marítimos DIGEIM de la Armada Nacional el tercer lugar.

 

En la mañana del 5 de abril, un jurado internacional integrado por funcionarios del Nature Conservancy, Conquito y BID, dictaminó el primer lugar para SHAKESPEARE SCHOOL, luego de una magnífica presentación de su proyecto. Como veedora del evento estuvo la Coordinadora General de Pacto Global Red Ecuador.

 

He aquí el compromiso de hacer cosas diferentes, educar a niños y jóvenes para la vida y ser ejemplo en práctica de valores en pro del medio ambiente y bienestar de los ecuatorianos.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad