Grupo Industrial Graiman apoya a la educación de más de 300 niños y jóvenes de Cuenca y Guayaquil

21 Mar 2019

 

Como parte de las acciones de RSE, el GIG entregó como donación 8 computadoras con todos sus accesorios a dos escuelas fiscales, estos equipos se utilizarán para las clases de computación de los niños.

 

Los equipos fueron revisados y entregados por nuestros colaboradores de TI, quienes han asistido a la escuela Manuel María Palacios ubicada en el Sector la Dolorosa, en Ricaurte, durante varias jornadas para trabajar en la revisión de los computadores que la escuela tenía en deshuso y mejorar las condiciones del laboratorio que sirve para la educación de 160 niños y jóvenes. Además se entregaron 4 computadores, esto forma parte de nuestro programa de RSE “Calidez y ternura en el aula y el hogar” que desarrollamos desde el 2018.

 

Adicional al trabajo en la ciudad de Cuenca, se entregaron 4 computadores destinados a la adecuación de un laboratorio en Guayaquil con apoyo de la fundación E.dúcate.

 

Como parte de nuestro programa se han realizado mingas con padres de familia y docentes con el fin de mejorar la infraestructura de la escuela, a través de donación materiales de construcción y pintura para la creación de murales. En este año, el proyecto acogió a la escuela Elías Galarza en Baguanchi.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad