Mutualista Pichincha compensa su huella de carbono

28 Jan 2019

 

 

 

El sábado 12 de enero, voluntarios ambientales de Mutualista Pichincha compensaron la huella de carbono del edificio matriz, correspondiente a 122.1 toneladas de CO2.

 

Para mitigar el impacto ambiental causado por la actividad que se realiza a diario se sembraron 174 árboles nativos, cubriendo el área del Bosque María del Parque Arqueológico Rumipamba, el cual se encuentra ubicado en pleno centro urbano de la ciudad.

 

Esta actividad se la realizó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito, contó con la presencia del Ing. Marcelo López Arjona, Presidente de Mutualista Pichincha, y la Dra. Verónica Arias, Secretaria de Ambiente.

 

Los asistentes a esta jornada acudieron en compañía de sus familias, quienes disfrutaron de un recorrido por las zonas arqueológicas del parque, consideradas patrimonio natural, y vivieron la experiencia de plantear árboles para ayudar al ecosistema de la ciudad de Quito.

 

Con esta labor, Mutualista Pichincha se compromete a seguir midiendo su huella de carbono y a buscar alternativas ambientales que le permitan continuar siendo una institución socialmente responsable con el medioambiente.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad