2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

HOLCIM: Programa Mujer y liderazgo: empoderando a las mujeres.

23 Jan 2019

 

 

 

 

Holcim, ratificando su compromiso con la diversidad de género, diseñó El Programa Mujer y Liderazgo, el cual tiene como meta empoderar a la Mujer Holcim, fortaleciendo sus competencias de liderazgo y presencia ejecutiva dentro de la organización para enfrentar los desafíos diarios que exigen sus múltiples roles.

 

El pasado 10 de diciembre se dio clausura a la segunda edición del programa Mujer y Liderazgo, el cual se llevó a cabo a partir de marzo del 2018, contando con 6 módulos académicos presenciales dictados en las instalaciones del Edificio El Caimán, con la intervención de consultores expertos en capacitaciones, quienes guiaron todo el programa; y la participación de las colaboradoras de todas las localidades de mandos medios, con el objetivo de evidenciar el potencial de las mujeres Holcim, y catapultarlas a fortalecer sus capacidades para asumir los futuros retos de la compañía, y de la vida diaria, aportando a su desarrollo profesional y personal. 

 

Esta actividad dejó en cada participante enseñanzas a base de experiencias y testimonios compartidos, “Este Programa fue muy enriquecedor, me ayudó a comprender lo importante que es el equilibrio en los diferentes roles que desempeño, y que con una correcta organización y delegación, las mujeres somos capaces de mucho más. Un verdadero líder acompaña, inspira, guía y genera confianza”. Jéssica Aycart, Especialista en Controles Comerciales, Edificio El Caimán.

 

Han sido en total 36 las colaboradoras que han participado de la primera y segunda edición del programa. Aportando con sus nuevos conocimientos a la estrategia de desarrollo de la compañía y consolidando la apuesta de Holcim por la diversidad e inclusión de género.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload