2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Diners Club: Artisteca recibió reconocimiento por su apoyo al arte y cultura

6 Dec 2018

 

 

 

El pasado 30 de noviembre, el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) 

entregó el reconocimiento “Quito Sostenible y Responsable” en la categoría de la conservación de la cultura a la Artisteca, Semillero del Cambio de Diners Club del Ecuador. 

 

Esta es la primera edición de esta iniciativa del CMRS, que tiene el objetivo de destacar las buenas prácticas de responsabilidad social, sostenibilidad y su alto impacto social, económico y ambiental en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ). 

 

Artisteca, programa de Responsabilidad Social que cuenta con el apoyo de Diners Club del Ecuador, obtuvo este reconocimiento por su apoyo al fomento del arte, la música y la cultura en la población de Quito, principalmente en la que tiene menos oportunidades. 

 

Actualmente, la Artisteca ofrece 78 talleres de creación artística en ramas como la danza, teatro, pintura, escultura, canto, literatura; talleres de enseñanza artística para docentes de escuelas y colegios; organiza concursos anuales de música, literatura y cortometrajes para jóvenes estudiantes y otras actividades que benefician a 27 mil personas, lo que le ha convertido en el centro cultural más grande del Ecuador. 

 

Augusta Bustamante, gerente de Responsabilidad Social del Diners Club del Ecuador y Leticia Cordero, coordinadora de la Artisteca recibieron este reconocimiento. 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload