Chubb recibe importante reconocimiento por sus buenas prácticas de Responsabilidad Social

7 Nov 2018

 

 

 

 

El Reconocimiento “General Rumiñahui” evalúa la gestión de diversas organizaciones entre empresas públicas, privadas, academia, gobiernos autónomos y ONGs de la provincia de Pichincha. Este año se postularon más de 250 organizaciones, entre las cuales 65 fueron del sector privado. 


En ésta ocasión, Chubb en Ecuador fue reconocida por sus buenas prácticas de Responsabilidad Social´, además de obtener una distinción especial por sus buenas prácticas en Diversidad e Inclusión.

Adicionalmente, en esta edición, por segundo año consecutivo, se otorgó la Distinción a la Diversidad y no Discriminación a las empresas que “incluyen laboralmente a personas en situación de movilidad humana, que promuevan la convivencia pacífica intercultural y espacios libres de xenofobia”. Distinción que también fue entregada a Chubb. 

 

Según Giovanna Tipán, directora de la Unidad de Movilidad Humana del Gobierno de Pichincha, el reconocimiento General Rumiñahui ha adquirido relevancia en los últimos años y se ha convertido en uno de los principales a escala nacional. Para la selección se considera 110 indicadores internacionales. Esto quiere decir que “si las empresas ganan este reconocimiento están cumpliendo con normas a escala mundial”, dice la funcionaria. 

 

Para la selección de los ganadores, un equipo técnico revisa las postulaciones y elige cinco de cada una, después se realizan las visitas técnicas y finalmente se selecciona a los ganadores de cada categoría.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload