2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

EPMAPS Agua de Quito presente en el Congreso AIDIS 2018

7 Nov 2018

 

 

 

Guayaquil fue sede de la edición número 36 del Congreso Interamericano de Ingeniería Sanitaria y Ambiental - AIDIS 2018 que reunió a cientos de expertos en temas de agua y saneamiento de todo el continente. 

 

Más de 700 asistentes fueron parte del congreso: delegaciones de Brasil, Chile, Perú, República Dominicana, Bolivia y 30 países en total, fueron los parte de charlas, mesas redondas y conferencias en AIDIS 2018.

 

Agua de Quito, como empresa líder del país, estuvo presente de manera activa con la ponencia de Marco Antonio Cevallos, Gerente General, en el tema: Casos Exitosos de Gestión de Agua.

 

Dentro de las principales charlas, los expertos de Agua de Quito intervinieron en temas de Comunicación como alternativas para la Sostenibilidad, Programas de Descontaminación de Ríos, Generación Hidroeléctrica, Exposición del Modelo de Sostenibilidad de EPMAPS y Conservación de Fuentes Hídricas. 

 

El Modelo de Gestión, los altos índices de cobertura y calidad, sumados al Buen Gobierno Corporativo hicieron que los participantes reconozcan el buen trabajo que Agua de Quito lleva acabo en beneficio de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito. 

 

Agua de Quito fue una de las empresas más destacadas dentro de las 400 ponencias, entre charlas, exposiciones y mesas redondas que se llevaron a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de octubre,  que duró del congreso. 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload