2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

HIAS Y JW MARRIOTT QUITO firmaron el convenio sobre pasantías laborales para refugiados

31 Oct 2018

 

 

 

 

Este miércoles 24 de octubre durante el Foro Taller “Derechos Humanos y Empresa” se firmó el convenio “Proyecto Fénix” entre el hotel JW Marriott Quito y HIAS, que constituye un acuerdo con referencia a las pasantías laborales que realizan refugiados beneficiarios de HIAS en JW Marriott Quito. 

 

El convenio del hotel con HIAS busca aportar con el compromiso de la organización de integrar refugiados en la sociedad por medio de pasantías laborables en las que los participantes pueden aprender oficios, ganar experiencia, compartir con compañeros de trabajo y aumentar su autoestima. 

 

Este acuerdo está constituido sobre el compromiso de Marriott International de tener un impacto positivo en la comunidad y es parte de la iniciativa de la compañía Serve 360: Doing Good in Every Direction que aborda asuntos sociales, ambientales y económicos.

 

El Foro Taller “Derechos Humanos y Empresa”, estuvo organizado por HIAS Ecuador en conjunto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Los Refugiados ACNUR y con el apoyo de Pacto Global Ecuador, CERES y el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social.

 

HIAS es una Organización Internacional que brinda apoyo psicológico, social, laboral y legal a las personas refugiadas y trabaja junto a la población local para promover su integración en el país de acogida y mejorar sus condiciones de vida mediante el desarrollo de medios de vida sostenibles.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload