Grupo Industrial Graiman incentiva la formación académica

26 Sep 2018

 

 

Durante el mes de septiembre el Grupo Industrial Graiman otorgó becas y reconocimientos académicos a los hijos de sus colaboradores de todo el país como parte del Programa de Reconocimientos e Incentivos Escolares que se gestiona desde hace varios años en el comité de Responsabilidad Social Empresarial liderado por Ma. Teresa Peña.

 

Alrededor de 150 niños asistieron a los eventos de reconocimiento en los cuales la familia Peña Payró reconoció a niños y jóvenes con destacadas calificaciones y los motivó a continuar con su formación para los próximos años.

 

Previo a estos eventos, en el mes de julio un grupo de 40 estudiantes recibieron bonos económicos para cubrir los costos de uniformes y útiles escolares, lo que les permitirá contar con todo lo necesario para el nuevo año lectivo.

 

Cada año, un grupo de colaboradores y sus familias se benefician de estos programas, el objetivo es aportar al proceso educativo de los niños con excelente rendimiento académico y garantizar que cuenten con las herramientas necesarias.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad