JW MARRIOTT QUITO recibió dos premios en los WORLD TRAVEL AWARDS 2018

18 Sep 2018

 

 

 

Las mejores marcas en el sector turístico fueron reconocidas este fin de semana en la ceremonia de Latinoamérica de los World Travel Awards 2018 realizada en Guayaquil. Entre los ganadores, se encuentra a JW Marriott Quito que ganó en las categorías Mejor Hotel de Ciudad de Ecuador (Ecuador’s Leading City Hotel) y Mejor Suite de Ecuador (Ecuador’s Leading Hotel Suite). Carlos França, Gerente General de JW Mariott Quito, y Maite Ulloa, Directora de Ventas y Mercadeo, atendieron a la ceremonia y recibieron las estatuillas en el Palacio de Cristal de Guayaquil. 

 

JW Marriott Quito se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, entre el centro financiero y con rápido acceso al centro histórico. “Es un resort urbano” menciona Carlos França, “tiene las comodidades para un viajero que nos visita tanto por vacaciones o por negocios”, agrega. 

 

El hotel cuenta con 257 habitaciones, un lounge Ejecutivo, salas de reuniones, 29 salas de eventos, piscina exterior de 500 m2 , gimnasio, spa y 4 restaurantes.  

 

Por otro lado, la Suite, ubicada en el piso más alto del hotel de 11 pisos, tiene más de 600 metros cuadrados, una vista de 180 grados de la ciudad y ha hospedado a los más célebres visitantes de Quito. Es además un espacio ideal para bodas civiles, cocteles y cenas corporativas o sociales. La suite presidencial de JW Marriott Quito se destaca por su amplitud, elegancia e increíble vista. El hotel y su suite presidencial fueron inaugurados el 1 de julio de 1999. Su construcción estuvo a cargo de Adache Asociados de Florida y el diseño interior por Antonio del Moral, Director de Diseño Interior de la Cadena Marriott Internacional en esa época.  Todos los elementos de decoración fueron importados de países como China, Italia o EE.UU.

 

Anteriormente, el hotel ha sido reconocido por los World Travel Awards como Mejor Hotel para Conferencias de Ecuador (2007), Mejor Suite en Ecuador (2007,2014 y 2017) y Mejor Hotel Corporativo (2012).

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload