2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Laboratorios Bagó del Ecuador recibió el reconocimiento “Sello Inclusivo Progresivo” por segundo año consecutivo

13 Jul 2018

 

 

 

 

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, obtuvo la distinción “Sello Inclusivo Progresivo” por segundo año consecutivo. Se trata de una iniciativa promovida por la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito, a través de la cual se reconoce a las empresas públicas y privadas que implementan sistemas de gestión inclusivas, como parte de sus políticas de responsabilidad social. Cabe destacar que, durante el primer período, la empresa reforzó sus políticas y programas en beneficio de sus colaboradores y la sociedad en general. 

 

“Recibimos esta distinción con profundo agradecimiento y con el firme compromiso de continuar trabajando bajo una cultura empresarial de respeto, diversidad e inclusividad. Ratificamos una vez más este compromiso promoviendo y manteniendo diferentes acciones para favorecer la integridad y bienestar de nuestros colaboradores, mismas que van desde flexibilidad de horarios, programas de salud y balance entre familia y trabajo, capacitaciones continuas para fortalecer las competencias profesionales, entre otros”, Gabriela Velastegui, Jefe de Comunicaciones y RSE de Laboratorios Bagó del Ecuador.

 

La entrega de la placa a los representantes de la compañía estuvo a cargo del Secretario de Inclusión Social, Ingeniero César Mantilla Cisneros; y se desarrolló durante el evento de Entrega Formal y Renovación del Sello Inclusivo, Progresivo, Edición 2018. En el mismo, la autoridad resaltó el esfuerzo de todas las instituciones adheridas y estimuló a continuar con este reto que permitirá la reducción de las brechas de desigualdad encaminada a la ejecución del proyecto “Quito, Ciudad Inclusiva”. 

Cabe destacar que Laboratorios Bagó es una compañía que trabaja guiada por los valores de su casa matriz: ética, innovación y excelencia. 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload