2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

PRONACA, DINERS CLUB Y BANCO PICHINCHA recibieron reconocimiento en México

22 May 2018

 

 

 

En el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables llevado a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo pasados en la Ciudad de México, tres empresas ecuatorianas y miembros de CERES recibieron el Reconocimiento como Empresas Socialmente Responsables de Latinoamérica.

 

Cada año el Centro Mexicano para la Filantropía, junto con otras importantes organizaciones, reconocen el trabajo de las organizaciones latinoamericanas a favor de la sostenibilidad. Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo del Cemefi, felicitó a las empresas reconocidas y durante sus mensajes señaló que la responsabilidad social empresarial es única de cada empresa, -porque cada una tiene su propio camino conforme a su negocio- guiado por los principios de la responsabilidad social; pero que ninguno es sencillo.

 

Advirtió que para las empresas ostentar el Distintivo ESR es un compromiso con la sociedad, la que cada día está más atenta a su comportamiento corporativo. Y que por esta razón, las ESR deben adelantarse a las expectativas de nuevos públicos con mayores exigencias. "Ya no es suficiente con repartir ganancias, ahora las ESR deben de generar valor compartido, a todos sus públicos", enfatizó.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload