FUNDACIÓN COCA-COLA DE ECUADOR se une a la campaña “ADOPTA UN ÁRBOL”

2 May 2018

 

 

A lo largo de sus 17 años, Fundación Coca-Cola de Ecuador (FCCE) trabaja bajo el firme compromiso de promover el desarrollo integral de las comunidades donde opera, a través de la implementación de diferentes proyectos y participando en actividades relacionadas al cuidado del ecosistema.

 

Es así que, en esta ocasión, FCCE se une a la semana de la Sostenibilidad desarrollada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Ambiente y ConQuito, para participar en la Campaña “Adopta un árbol”, desarrollada en el marco de la conmemoración del Día de la Tierra. 

 

De esta manera, 18 voluntarios de la compañía Coca-Cola de Ecuador acudieron a una jornada masiva de reforestación, realizada el pasado sábado 21 de abril en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. Durante esta actividad, los voluntarios participaron en la plantación de 1.000 árboles de especies nativas como el Cholán, Pumamaqui, Quishuar, Aliso, Guaba y Olivo, que se desplegaron en 10mil m2 del parque.

 

“La participación de Fundación Coca-Cola en actividades como estas, genera cambios positivos a corto, mediano y largo plazo, beneficiando a nuestro ecosistema y también a las comunidades donde operamos. Por ello, mantenemos nuestro compromiso como ciudadano corporativo responsable, trabajando de la mano con diferentes actores clave de la sociedad y con diversas iniciativas enfocadas en el desarrollo sostenible”, mencionó Paola Palacios, Coordinadora de Fundación Coca-Cola de Ecuador.

 

Fundación Coca-Cola de Ecuador tiene previsto realizar más programas a lo largo de este año, los cuales se enfocan en empaques sostenibles, reabastecimiento de agua, preservación de zonas naturales y trabajo continuo con comunidades ecuatorianas. Entre algunas de sus principales iniciativas se encuentran: Agua por el Futuro y el Programa de Limpieza Costera en Áreas Marinas y Costeras Protegidas.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad